Navaratri: nueve días dedicados a Madre Divina en el cambio de estación
Para meditadores avanzados de Meditación Trascendental, Sidhas y Gobernadores.
Entrada: dia 21 de setiembre de 2025
Salida: dia 3 de octubre de 2025
Experimente niveles profundos de su propia conciencia, la dulzura de Madre Divina, un aspecto específico de la inteligencia creativa, y disfruta de ese profundo descanso que todos necesitamos para regenerar nuestra psicología. Durante nueve días completos, en el Vastu de la Capital Continental Maharishi, participe en un ambiente adecuado de Navaratri, los nueve días de Madre Divina, escuchando las recitaciones diarias, realizadas desde el Brahmastan de la India, destinadas a avivar estas cualidades en la conciencia. Y disfrute de programas más largos y profundos bajo la supervisión de un Administrador de Sidhis.
La duración diaria de las recitaciones puede ser de 4 a 5 horas. Los meditadores también podrán disfrutar de «rounding» con asanas de yoga y pranayama.
Además, se presentará una serie de cintas muy especiales sobre el desarrollo del sexto estado de conciencia, o Conciencia Divina. Con la participación de Raja Luis.
La Capital Continental Maharishi
La Capital Continental Maharishi es un nuevo y moderno complejo Vastu, situado a unos 1000 metros de altitud, en un maravilloso entorno montañoso conocido como la «Suiza de Minas Gerais», a aproximadamente una hora y media del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo. Una joya escondida en el estado de Minas Gerais, donde la naturaleza se despliega en todo su esplendor, cerca de las majestuosas montañas de la Serra da Mantiqueira.
Maharishi Vastu es un sistema de diseño de bienestar que alinea las casas, los edificios y las comunidades con las leyes y los ritmos de la naturaleza. Estudios revisados por pares muestran cómo las personas que viven en Maharishi Vastu experimentan, de manera abrumadora, mejoras en su salud y vitalidad.
Maharishi Vastu es la restauración más precisa del Vastu Vidya. Los arquitectos acreditados reciben una formación meticulosa para garantizar la aplicación auténtica de los antiguos principios védicos. La Capital Continental Maharishi ha seguido estos principios.
Comida lacto-vegetariana ayurvédica.
Con vistas fantásticas

Cuartos amplios

Navaratri - Celebrando el Calendario Védico
En los cambios de estación
Con el amanecer de cada día, una cualidad diferente de la naturaleza se aviva dentro de nosotros.
Cada día está influenciado por el movimiento de los planetas, las estrellas, todo el universo galáctico, y son las leyes de la naturaleza las que dan dirección al tiempo: cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo.
Todas las leyes de la naturaleza se describen en los antiguos textos védicos como Devata, impulsos de inteligencia creativa, presentes en cada grano de la creación. Estos valores de inteligencia creativa se presentan en el Calendario Védico como figuras ilustrativas.
Por ejemplo, el día con la cualidad de la inteligencia creativa expresada como Mahalakshmi, un aspecto de Madre Divina, está asociado con la cualidad de la plenitud, la abundancia, la inteligencia infinita y la creatividad que constituye la naturaleza del Campo Unificado, que rige la evolución de la vida en todo el cosmos. Del mismo modo, en el cambio de estación, durante nueve días, una cualidad diferente de la naturaleza se aviva cada día y corresponde a una cualidad de Madre Divina. Esto se conoce como Navaratri. Todos notamos que hay una cualidad diferente en el ambiente en los cambios de estación.
Todos los días son una celebración en el Calendario Védico. Cada día es diferente del otro: el amanecer, el atardecer, las fases de la luna, la influencia de los planetas y la influencia de las estrellas cercanas y lejanas.
Los valores de la Inteligencia Creativa que se celebran en el Calendario Védico son la Inteligencia de la Naturaleza que caracteriza las cualidades específicas de los días, los meses y los cambios de estación.
Celebrar estas cualidades de la Inteligencia de la Naturaleza significa avivarlas en uno mismo y en el entorno, y cuando estos valores se avivan, todo en la vida florece en su plenitud.
Es un fenómeno físico que la atención aviva el objeto de la atención; por lo tanto, la atención a los impulsos sutiles de la inteligencia —celebrando esos valores— los aviva y ellos enriquecen la vida.
Coste: 750 €
Transporte: El coste del transporte es aparte, en caso de necesitarlo desde el aeropuerto de Guarulhos. Será de aproximadamente 150 € ida y vuelta.
Habitaciones: Plazas limitadas.
Fecha límite para realizar el pago: 15 de septiembre.
Faltan
-
00Dias
-
00Horas
-
00Minutos
-
00Segundos